Mortal Kombat 11 utilizará la tecnología antipiratería de Denuvo

-

Mortal Kombat 11 se lanzará a finales de este mes, la página oficial de la tienda Steam ha sido actualizada recientemente, lo que indica que este nuevo juego utilizará la tecnología antipiratería de Denuvo.

Como tal, Mortal Kombat 11 será otro juego de lucha, junto con Tekken 7 y SoulCalibur 6, que utilizará la controvertida tecnología de antipiratería .

Mortal Kombat 11 en Switch correrá a 60fps según Ed Boon

Mortal Kombat 11 será impulsado por una versión personalizada de Unreal Engine 3 y NetherRealm Studios prometió que la versión para PC será mejor que la que tenemos para Mortal Kombat X. QLOC manejará Mortal Kombat 11 para PC, así que esperamos que no haya cualquier conflicto de optimizacion o errores con la inclusión de la tecnología Denuvo.

Mortal Kombat 11 saldrá para PC, Switch, Xbox One y PS4 el 23 de abril de 2019. Puedes escuchar el episodio #62 de nuestro Podcast donde hablamos de nuestras impresiones de la beta cerrada del juego a continuación:

 

Mortal Kombat 11, Denuvo, PC, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap