Parece que últimamente ha sido una confusión sobre qué motor gráfico utiliza el nuevo juego de NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11.
Ya sabíamos que el juego se basaba en una versión personalizada de Unreal Engine 3, algunas personas pensaron que el juego usaría Unreal Engine 4. Dicho esto, el líder de programación de NetherRealm Studios, Jon Greenberg, ha arrojado algo de luz sobre lo que está sucediendo aquí.
Como declaró Greenberg, la versión actual de Mortal Kombat 11 usa el Unreal Engine 3 personalizado de NetherRealm, que parece ser, como casi todos los motores gráficos personalizados, radicalmente diferente de lo que Epic Games ofrece actualmente.
Por otro lado, la versión móvil de Mortal Kombat 11 utilizará Unreal Engine 4.
Greenberg también explicó por qué NetherRealm decidió usar su motor personalizado en lugar de adoptar el nuevo Unreal Engine 4 para este último juego de Mortal Kombat en plataformas de la generación actual.
Algo que puedo agregar es que aunque se escucha un poco extraño que un juego de esta generación este utilizando un motor gráfico mas atrasado que la versión actualizada, pero entiendo que la versión personalizada del Unreal Engine 3 trabaja excelente, ya hemos vistos muchos gameplays de Mortal Kombat 11 y una de las cosas que los gamers han aplaudido es como se ve este juego. Aunque no este utilizando el Unreal Engine 4 Mortal Kombat 11 traerá un plato fuerte con los gráficos, entiendo que NetherRealm Studios no son locos de lanzar un juego que luego tenga una ola de criticas por este apartado.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…