Mortal Kombat 11 presenta a Shao Kahn en nuevo gameplay

-

Con poco menos de una semana para la salida de Mortal Kombat 11, la casa desarrolladora NetherRealm Studios aún muestra nuevas imágenes del juego. Hasta ahora no se había visto a Shao Kahn en acción, quiza por ser un personaje DLC de bonificación. Pero ya tenemos nuevo gameplay protagonizado por el imponente personaje.

Y asi de imponente es su jugabilidad, empezando con su poderoso “Martillo de la Ira” , conectando contundentes ataques, como el icónico Shoulder Dash, un nuevo movimiento con una lanza y una potente e impenetrable defensa. Y algo muy propio de el son las burlas que nos dice en mitad de la batalla como “You Suck”. Su fatality no podia ser menos sangriento, impactante y a la vez gracioso.

Como sabemos, Shao Kahn es un personaje de bono por pre-pedido para Mortal Kombat 11 que estará disponible desde el primer día. Mientras que aquellos que pre-ordenaron el juego en la versión beta de PS4 o Xbox One, Shao Kahn es el mayor bono de pre-orden para los jugadores de PC y Nintendo Switch.

Puedes ver el trailer de la revelación de Shao Kahn a continuación. Mortal Kombat 11 estara disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de abril.

Mortal Kombat 11 presenta a Shao Kahn en nuevo gameplay
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap