La brutal franquicia de juegos de pelea se siente extrañamente en casa en una consola que puedes llevar contigo en donde quieras trenes, aviones y automóviles. Mortal Kombat 11 es, por todas las cuentas, un regreso a la forma para la creación de Ed Boon; un juego que nuestro crítico llama una historia divertida y melodramática de principio a fin.
Si bien normalmente tiene que esperar al menos una semana o dos para ver los juegos triple A con importantes descuentos; puedes adquirir Mortal Kombat 11 ahora mismo con $ 10 de descuento en Amazon USA, solo días después de su lanzamiento. Si bien esto no es infrecuente para los juegos que son absolutamente criticados el día del lanzamiento o que sufrieron una escasez brutal de pedidos anticipados; MK11 ha estado siendo calificado bastante bien, acumulando un 83% muy respetable en Metacritic. Agarrarlo por 17% se siente como un robo; y se asegura de tener suficiente tiempo para ser bueno antes de que los preadolescentes obsesionados hagan que jugar en línea sea un ejercicio espantoso de frustración.
Si bien Mortal Kombat X fue un obstáculo después de que el excelente Mortal Kombat 9 nos mostrara lo que era posible en los modos de historia de los juegos de lucha; Mortal Kombat 11 parece ser un regreso a los días de gloria del juego de lucha más visceral, combinado con Todas las lecciones del género moderno. Con una gran cantidad de divertidos personajes y un viaje en el tiempo como la narrativa central,; Mortal Kombat 11 es el combo por excelencia del campamento y la violencia.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…