Hoy mediante Twitter NetherRealm confirmó que Mortal Kombat 11 llegará actualizado en PS5 y Xbox Series X y tendrá Cross-Play. Pero resulta ser que para PC y Nintendo Switch no será lo mismo.
On Nov 17, Krossplay will become Kross Generation for Playstation & Xbox players. Toggle the feature in settings to play Casual matches w/ players on PS5, PS4, Xbox Series XIS, & Xbox One, as well as in designated Online Rooms. This feature will not be available on Switch or PC. pic.twitter.com/kDWMz5mUG9
— Mortal Kombat 11 Ultimate (@MortalKombat) November 9, 2020
Es probable que la base de instalación para jugadores en PC y Switch ni siquiera se acerque a los números en las plataformas de Sony y Microsoft. Por otro lado, esto impide que los clientes potenciales obtengan la experiencia completa con sus amigos.
NetherRealm aún puede introducir el juego cruzado a otras versiones de Mortal Kombat 11, pero ciertamente no sucederá en 2020. Es posible que más adelante NetherRealm pueda trabajar en incluir la PC y la Nintendo Switch, pero por el momento esto no sucederá.