NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron Mortal Kombat 11 y el lanzamiento ha sido exitoso, tanto comercial como también las criticas de la industria.
Sin embargo, el juego ha traído unas cuantas controversias de las cuales han sido un poco graciosas. Los fanáticos se quejaban de la falta de ciertos luchadores y de los diseños de las luchadoras del juego. Desde su lanzamiento algunos han criticado el juego por un final “racista” también se ha estado hablando sobre las microtransacciones y entre otras cosas fue prohibido en Indonesia.
Aparentemente NetherRealm tomo prestada la famosa frase del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y fue colocada a uno de los grandes villanos del juego Shao Khan. Hay una escena en la que el gran malvado Shao Khan, habla con el recién llegado y el igualmente malévolo Kollector que dice “hagamos que Outworld sea grande otra vez“, que sin duda es una referencia al eslogan de la campaña “Make America Great Again” de Donald Trump. Ahora, podemos pensar rápido que NetherRealm hace eco que Donald Trump es Shao Khan. Entre comillas seria que América es Outworld… Pueda ser que sea una broma pero otros gamers no lo ven así.
https://twitter.com/_KSIK_/status/1120334945283649538