El lanzamiento del día y la fecha de Mortal Kombat 11 en el Switch justo al lado de todas las otras versiones es algo que sorprendió a mucha gente cuando se anunció por primera vez. Desde entonces, las preguntas han sido comunes acerca de qué tan bueno se verá y funcionará el juego en el sistema híbrido de Nintendo. Y si, debido al hardware menos poderoso que se ofrece, terminará siendo una versión significativamente inferior del juego.
No hace mucho tiempo, NetherRealm Studios confirmó que la versión Switch del juego de lucha tendría una geometría más baja, lo que fue un sacrificio para asegurarse de que el juego funcione a 60 cuadros por segundo, igual que las otras versiones. Ahora, en una rápida entrevista con Game Informer , el director Ed Boon ha asegurado que la versión Switch realmente alcanzará la tasa de cuadros objetivo. Cuando se le preguntó si iba a tener fondos borrosos o visuales de apariencia más débil como una compensación, Boon dijo que “se ve genial”.
Mientras tanto, en la PS4 Pro y la Xbox One X, el juego cuenta con 60 cuadros por segundo, por supuesto, pero también una resolución impresionante, que se amplía dinámicamente, al menos en función de la versión beta.
Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
This post was last modified on 04/04/2019 12:35 PM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…