Mortal Kombat 11 en el Switch se pudo haber visto complicado de que ocurriera, pero pasó. El juego se ejecuta a 60 cuadros por segundo durante el combate (la mayoría de las veces), y no se ve tan mal; teniendo en cuenta el poder entre el híbrido de Nintendo con las otras consolas, aparte teniendo tan buenos gráficos en ellas, era difícil replicarlos en Switch. Como ocurre a veces con las versiones desarrolladas por otras compañías (el port de Switch fue desarrollado por Shiver) lo cual requiere de mucho esfuerzo; pueden llegar a quedarse atrás de las otras versiones principales desarrolladas. Pero parece que el Switch estará a la par con las otras consolas pronto, de acuerdo con el creador de Mortal Kombat, Ed Boon.
Como se ve en el tweet a continuación, pretenden tener un parche pronto, ya sea este viernes o la próxima semana; para que el sistema esté a la par con las versiones de PS4 y Xbox One. Aunque, por supuesto, el juego nunca se verá visualmente como esos títulos; Boon probablemente se refiera al último parche, que solucionó numerosas fallas y problemas con el juego. Afortunadamente fue lanzado el parche principal de reequilibrio en el sistema; ya que era uno de los problemas clave del juego.
Mortal Kombat 11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
Lee nuestra reseña de Mortal Kombat 11 aquí.
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