Mortal Kombat 11 confirma oficialmente el DLC de Spawn, Sindel, Joker y Terminator

-

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 revelando los últimos dos personajes invitados para unirse al repertorio del Kombat Pack.

Los personajes incluyen a Terminator T-800 con la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger de la próxima película de Skydance y Paramount Pictures “Terminator: Destino Oculto,” junto con uno de los Súper-Villanos de DC más icónicos y reconocibles, The Joker.

El nuevo trailer brinda un primer vistazo y fechas de lanzamiento para todos los futuros personajes disponibles en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800 (acceso temprano el 8 de octubre), Sindel(acceso temprano el 26 de noviembre), The Joker (acceso temprano el 28 de enero) y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo), que se unen a los Kombatientes Klásicos Shang Tsung y Nightwolf, quienes ya están disponibles.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS