Mortal Kombat 11 agrega un nuevo paquete de aspectos All Hallows ‘Eve

-

NetherRealm Studios ha lanzado All Hallows ‘Eve Skin Pack para Mortal Kombat 11: Aftermath.

El paquete incluye tres nuevos aspectos: “Blizzard King” Sub-Zero, “Bad Medicine” D’Vorah y “Beast Within” Johnny Cage. El paquete de aspectos de víspera de Todos los Santos estaba originalmente programado para lanzarse el 8 de octubre, pero se amplió y está disponible ahora mismo.

Al igual que con los paquetes de aspectos Summer Heat y Klassic Femme Fatale, el paquete de aspectos All Hallows ‘Eve es exclusivo para aquellos que compraron la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. Se puede encontrar un breve video que muestra las más recientes máscaras del juego en el Tweet incrustado a continuación.

La nueva piel de D’Vorah la coloca en el papel de enfermera, que suele ser uno de los disfraces más populares de la temporada de Halloween. Las máscaras de Sub-Zero y Johnny Cage, sin embargo, están claramente inspiradas en una serie de televisión y una película específicas, respectivamente.

El “Rey de Blizzard” parece ser la versión del juego del Rey Nocturno de Game of Thrones, mientras que la máscara “Beast Within” parece ser un homenaje a la aparición de Michael J. Fox en Teen Wolf. Ambos toman un poco de licencia artística, por lo que estas no son recreaciones perfectas, pero en ambas circunstancias, ¡el homenaje parece un poco obvio!

El paquete de aspectos de All Hallows ‘Eve es el último de los tres paquetes de aspectos que se incluyeron como parte de la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. ¡Será interesante ver cómo reaccionan los fans a las máscaras! Los aspectos siempre son un poco menos emocionantes que los nuevos luchadores jugables, pero con la temporada de Halloween recién comenzando, este nuevo trío podría resultar bastante popular entre los jugadores.

Mortal Kombat 11 All Hallows' Eve Skin Pack
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link