Mortal Kombat 11: Aftermath es la expansión del juego, robocop se une a la pelea

-

Después de haber anunciado recientemente Mortal Kombat 11 tendría una nueva expansión de la historia, ya es un hecho. Con el nombre de MK11 Aftermath finalmente se ha revelado, expandiéndose en la historia actual del juego.

Mortal Kombat 11 Aftermath se lanzará el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Tendremos una nueva historia que continua donde Mortal Kombat 11 se quedó. Además, habrá tres nuevos personajes disponibles, junto con nuevos paquetes de skins. Los personajes confirmados que se lanzarán son Fujin, Shiva, y Robocop. Pre-ordenar la expansión le otorgará el paquete Eternal Klash Skin, con los propietarios de PlayStation 4 obteniendo un tema dinámico exclusivo. En cuanto a los propietarios estándar que no desean comprar la expansión, puede esperar que llegue una actualización gratuita el mismo día que agregará nuevas escenarios y Fatalities.

La expansión se puede comprar por separado si posee Mortal Kombat 11, a un precio de $40. Esta versión contendrá el juego base, el primer Kombat Pass y la expansión, todo por $ 60. Habrá una versión física que se lanzará en algún momento de junio, aunque solo será para Estados Unidos en este momento. Puedes ver el trailer de presentación a continuación.

Mortal Kombat 11 Aftermath es la expansión, tarerá a Robocop
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link