Mortal Kombat cuenta con personajes como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y otros que se han convertido en íconos de los videojuegos y la propia franquicia. Sin embargo, la serie empezó teniendo personajes ocultos que se convirtieron en personajes recurrentes en las sub-siguientes entregas. Uno de esos personajes es el enigmático Reptile, el cual formará parte del roster oficial de Mortal Kombat 1, además de presentar a Ashrah y Havic.
Mortal Kombat 1 ya tiene una lista bastante grande, pero la lista se está volviendo aún más grande. Reptile ha sido uno de los favoritos de la franquicia desde que apareció en el primer juego como uno de los villanos de la serie. Tuvo un impacto bastante notable en los fanáticos debido a su apariencia y habilidades especiales, que se apoyan fuertemente en su naturaleza de hombre lagarto. Tiene una lengua larga que ha utilizado para azotar y estrangular a los oponentes, además de movimientos de combate más estándar. También tiene la capacidad de escupir un ácido que puede derretir a sus enemigos de una manera increíblemente violenta.
En el trailer podemos notar que Reptile posee sus icónicos movimientos rápidos basados en desaparecer y convertirse en lagarto. Ashrah de su parte, tiene movimientos con poderes basados en luz. Mientras que Havic, hace uso de la sangre para atacar a sus oponentes.
Mortal Kombat 1 se lanzará el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC. Pueden ver el trailer a continuación.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…