Morbius: El director no tenía planes para Vulture o Spider-Man a pesar de las imagenes del tráiler

-

Una de las mayores decepciones de Morbius es que apenas se relaciona con Spider-Man, a pesar de que el tráiler presentaba de manera prominente tanto al aracnido como a uno de sus villanos del MCU, Vulture.

Ahora, el director de Morbius, Daniel Espinosa, ha hecho que todo sea aún más confuso en una entrevista, admitiendo que ninguno de los personajes tenía la intención de aparecer en la trama de la película.

En una entrevista con Insider, a Espinosa se le preguntó por qué el tráiler hacía parecer que el Buitre de Michael Keaton, el mismo de Spider-Man Homecoming, jugaría un papel importante en Morbius:

“Él nunca existió en la trama de la película. Nunca tuvo un papel”, responde Espinosa.

“Pero la idea de tener a Michael Keaton en la película volvió antes de que filmáramos la película. Realmente estaba relacionado con mostrar el Spider-Verse”.

Del mismo modo, en una entrevista con Uproxx, el director trató de explicar por qué Morbius aceptaría formar equipo con Vulture para enfrentarse a Spider-Man, cuando no tiene problemas con el superhéroe en este momento.

“El buitre aún no es un criminal en ese universo”, dijo Espinosa.

“En el mundo [de Morbius], Spider-Man existe. En todas las diferentes líneas de tiempo de Marvel, tienes un Spider-Man”.

Luego, Espinosa continúa explicando que los eventos relacionados con una disputa entre Spidey y Morbius pueden haber tenido lugar fuera de la pantalla, lo que indica que nunca hubo planes para que el héroe apareciera en la película.

En cuanto a por qué Spider-Man apareció en el tráiler de todos modos, la respuesta del director es simple: no fue su culpa.

“Esa imagen solo está en el tráiler. Así que para mí, como director, solo hago la película”, En otras palabras, el estudio realmente quería atraer a los fanáticos del MCU.

fans-react-to-spider-man-ps4-game-art-spotted-in-morbius-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap