Moon Studios, creadores de los aclamados Metroidvanias Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, dejan de lado a la historia de Ori y se embarcan en un nuevo proyecto, No Rest for the Wicked. Este RPG de acción, que se lanzará el 19 de abril, marca un cambio significativo respecto a la serie Ori que catapultó al estudio a la fama.
¿Por qué el cambio? Según Gennadiy Korol, cofundador de Moon Studios, la historia de Ori se completó con Will of the Wisps:
“Quedamos bastante satisfechos con el punto final. Pudimos completar la historia de Ori. Ahora es un arco completo.“
Sin embargo, Thomas Mahler, CEO y director creativo, no descarta un posible regreso a Ori en el futuro, siempre que haya “más que decir, más historia que contar“.
No Rest for the Wicked, sin ser publicado por Microsoft como los juegos de Ori, llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la trama, el título y la estética sugieren un giro hacia un mundo más oscuro y fantasioso.
No obstante, No Rest for the Wicked se perfila como una aventura emocionante que pondrá a prueba la capacidad del estudio para crear experiencias memorables en un nuevo género.