Moon Studios, mejor conocidos por crear a los juegos Metroidvania, Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, están trabajando en su próximo proyecto. Según el desarrollador independiente está volviendo su mirada hacia algo nuevo y diferente. Se sabe desde hace tiempo que Moon Studios está trabajando en un nuevo RPG de acción, con Private Division listo para publicar el juego, y según el director creativo Thomas Mahler, el título será un “momento decisivo” para el estudio.
Mahler ha estado hablando sobre el RPG de acción no anunciado en su perfil de Twitter últimamente, y contó sobre el juego una vez más, lanzando un desafío a gigantes del género como Diablo y Pillars of Eternity.
“O logramos revolucionar el género ARPG o nos desvaneceremos lentamente en la distancia. Si bien eso debería ser aterrador, ¡me encanta el desafío! Diablo, PoE, etc.: ¡Venimos por ti, que gane el mejor!”
En un par de tweets de seguimiento, Mahler continuó ofreciendo algunas cositas más sobre el juego, confirmando que se jugará desde una perspectiva isométrica, y que el enfoque estará en un sistema de combate fresco y atractivo en lugar de sistemas de botín progresivo.
Curiosamente, los informes han afirmado que Moon Studios ha encontrado varios obstáculos detrás de escena, con ex empleados que han hablado sobre supuestos problemas con la toxicidad y una cultura de trabajo opresiva en el estudio. Se ha afirmado que el editor de Ori, Microsoft, estaba al tanto de estos problemas y, por lo tanto, decidió no publicar el próximo título del desarrollador.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…