Moon Knight: Productor responde a la reacción negativa de Jake Lockley

-

El escritor principal de Moon Knight, Jeremy Slater, defiende el giro de Jake Lockley contra las acusaciones de confiar en el alter tropo malvado.

Al presentar a un héroe menos conocido en el canon del MCU, Moon Knight recibió elogios de los críticos a lo largo de su carrera de seis episodios, y los fanáticos están ansiosos por saber qué sigue para el personaje titular.

Ahora, Slater defiende el giro de Jake Lockley en una entrevista con The Direct, argumentando que los fanáticos podrían estar sacando conclusiones precipitadas.

Dado que su plan siempre ha sido centrarse en Marc y Steven y presentar a Jake en un adelanto al final, el escritor y productor señala que los espectadores aún no saben mucho sobre el tercer alter, y cree que cualquier aparición futura debería profundizar en por qué él continuaría trabajando con Khonshu.

Sin embargo, admite que el futuro de Moon Knight no depende de él, y espera que quien retome la historia a continuación no tome por defecto la dirección “menos emocionante” para Jake.

“La idea de traer a Jake [Lockley], y no hacer que sea malvado, porque no lo hago: he visto a personas en Twitter descontentas porque piensan que Jake está cayendo en una especie de tropo de alter malvado que ves en películas como Split y cosas así.

Desde mi perspectiva, no sabemos lo suficiente sobre Jake para tomar una determinación como esa… en última instancia, quienquiera que tome las riendas de la historia a continuación puede decidir eso, pero [también] desde mi perspectiva, la pregunta interesante sobre Jake es:

¿Cuál es su relación con Khonshu? ¿Por qué está tan dispuesto a hacer estas cosas horribles al servicio de Khonshu? ¿Por qué es él el único tipo que cree en la misión de Khonshu? ¿Qué sabe él que nuestros héroes no saben? Creo que hay muchas preguntas como esa que no necesariamente han sido respondidas.

Creo que convertir a Jake en un tipo malvado genérico probablemente sería la dirección menos emocionante o menos interesante para tomar ese personaje en el futuro.

Entonces, no tengo idea de a dónde irá Jake desde aquí, y qué escritores y directores le darán vida, pero creo que hay mucho potencial.

Todavía no sabemos nada sobre él… No creo que sea malvado. Es decisión de Marvel, no mía, pero creo que llamarlo malvado sería un error en esta etapa del juego”

El TID ciertamente ha tenido una buena cantidad de representaciones explotadoras de Hollywood, siendo el alter tropo malvado uno de los más dañinos.

Las personas con este trastorno tienen más probabilidades de ser víctimas de la violencia que sus perpetradores, aunque los creadores de cine y televisión han estado más interesados ​​en usarlo como una forma de fundamentar la dinámica de Jekyll y Hyde en la ciencia moderna.

Dado que Moon Knight afirmó tomarse las enfermedades mentales en serio, es comprensible por qué algunos espectadores reaccionarían al capitulo 6 como una especie de traición.

moon-knight-jake-lockley-evil-Character-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap