Kevin Feige, dice que Moon Knight no se andará con rodeos y que la próxima serie marcará un cambio de tono brutal para el MCU.
Hablando de la próxima serie, el presidente de Marvel Studios, comparte que la violencia excesiva que usa Moon Knight para derrotar a sus villanos en los cómics no se limpiará para la serie de Disney+.
Feige le dice a Empire que los límites de lo que Marvel puede hacer están cambiando, y Moon Knight marca un cambio de tono para el MCU:
“Él es brutal. Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cambiar los límites de lo que podemos hacer.
Hay momentos [en la serie] cuando Moon Knight está llorando sobre otro personaje, y es fuerte y brutal, y la reacción instintiva es: ‘Vamos a retirarnos de esto, ¿verdad?’ sin retroceder.
Hay un cambio de tono. Esto es una cosa diferente. Este es el Caballero de la Luna”
Lo que Feige y los otros lanzamientos promocionales de Marvel no dicen es cómo la serie manejará los orígenes del superhéroe de Spector.
Mientras que el tráiler de Moon Knight lanzado en enero muestra a Oscar Isaac transformándose en el justiciero, durante la mayor parte del tráiler aparece como la otra identidad de Spector, Stephen Grant, por lo que se puede suponer que su historia de origen puede diferir de los cómics.
Sin embargo, resulta que el tono más oscuro de Moon Knight está aumentando las expectativas de los fanáticos, pero tendrán que esperar hasta que se estrene Moon Knight para ver si la nueva dirección de MCU vale la pena.