THQ Nordic y Feld Entertainment lanzaron Monster Jam Steel Titans para PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X. Monster Jam Steel Titans es el primer videojuego de Monster Jam de aclamado Desarrollador de carreras de carretera Rainbow Studios.
Completa con todos los camiones, atletas, estadios, acrobacias y aires masivos que hacen de Monster Jam el nombre MÁS GRANDE en carreras off-road, Monster Jam Steel Titans ahora está disponible en todo el mundo para que los SRP sean PC: $ 29.99 | 29,99 € | £ 25.99 y consolas: $ 39.99 | 39,99 € | £ 35.99.
“La construcción de Monster Jam Steel Titans nos permitió llevar la destreza de Rainbow en carreras off-road más allá de MX vs ATV, brindando una experiencia que captura la increíble escala, el poder y la emoción de Monster Jam“, dijo Chris Gilbert, CEO de Rainbow Studios. “Creemos que los fanáticos sentirán esto tanto dentro de la arena como en nuestros mundos masivos y abiertos“.
Monster Jam Steel Titans lleva a los fanáticos más allá del estadio, permitiéndoles experimentar lo que se necesita para entrenar y eventualmente competir como sus atletas favoritos de la vida real, profesionales de Monster Jam. ¡Todos los camiones, atletas, acrobacias, estadios y aire masivo están en un juego! Desarrollados por los estudios Rainbow de THQ Nordic, las competiciones de Monster Jam Steel Titans incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…