Monster Hunter World es uno de los primeros lanzamientos importantes de 2018, llegando a PlayStation 4 y Xbox One a finales de enero (con un lanzamiento de PC). Sin embargo, los jugadores de PS4 no tendrán que esperar hasta entonces para tener la oportunidad de probar el juego. Como anunció Capcom durante la conferencia Sony Game Week de Sony, este fin de semana tendrá lugar una beta de Monster Hunter World PS4, y ahora el editor ha compartido exactamente cuándo comenzará y qué implica.
La versión beta comienza este sábado, 9 de diciembre a las 9 a.m. / 12 p.m. ET / 5 p.m. GMT y se ejecutará hasta el mismo momento el martes 12 de diciembre. Como suele ser el caso, necesitará una suscripción a PS Plus en orden para participar en la versión beta, así como también 5,9 GB de espacio disponible en su consola para descargarlo.
La versión beta presenta tres misiones en dos entornos: the Ancient Forest y Wildspire Waste. En Ancient Forest, los jugadores podrán cazar Great Jagras y Anjanath, mientras que Wildspire Waste es el hogar del Barroth. Puedes ver imágenes de nosotros cazando exitosamente a este último en Tokyo Game Show.
Cada misión puede completarse solo o con hasta tres jugadores más. También podrás elegir entre los 14 tipos diferentes de armas, que puedes probar en la sala de entrenamiento. Además, Capcom dice que los jugadores que completen cada misión en la versión beta ganarán «algunos elementos de bonificación útiles» en el título completo cuando se lance el próximo mes.
Puede leer más sobre la versión beta de Monster Hunter World PS4 en el blog de Capcom. El juego se lanza para PS4 y Xbox One el 26 de enero; Capcom aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión de PC. La versión de PS4 recibirá al menos un conjunto exclusivo de armas DLC basado en Horizon Zero Dawn.