Monster Hunter World: los próximos cambios de armas revelados

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El 22 de marzo, Monster Hunter World de Capcom recibirá un parche bastante considerable. Además de agregar Deviljho al Bosque Antiguo para que los jugadores cacen, habrá cambios significativos en casi todas las armas.

Para aquellos preocupados por los nervios excesivos, no lo hagas, en su mayoría hay aficionados. La Gran Espada verá un daño aumentado por sus habilidades de Barras cargadas. La espada larga verá mejorado su Foresight Clash para mejorar el tiempo de entrada y la detección de hitbox. En cuanto a las cuchillas dobles, habrá ajustes para ayudar a mantener activo el Demon Gauge.

Algunos de los cambios podrían percibirse como nerfs: la hoja de carga está recibiendo ajustes para equilibrar el frasco de impacto y el frasco de elementos de potencia. Tampoco hay ajustes para los Cañones de arco ligeros y pesados. A pesar de todo, este es un parche muy bonito, especialmente si tenemos en cuenta que evitará que los jugadores interrumpan tus animaciones de tallado una vez que la misión se haya completado. Consulte la lista completa de cambios a continuación:

Cambios en el equilibrio de armas

  • Gran espada: aumentó el daño para las habilidades de Barras cargadas.
  • Espada larga: mejoras en el tiempo de entrada de Foresight Slash y detección de hitbox.
  • Espada y escudo: aumento del daño de róbalo y mejora de la usabilidad del hongo.
  • Espadas dobles: ajustes para ayudar a mantener Demon Gauge activo.
  • Martillo: ajustó los valores de aturdimiento en los ataques cargados.
  • Cuerno de caza: aumento del poder de ataque general.
  • Lanza: ajuste del contra-empuje para aumentar la facilidad de uso.
  • Lanza-pistola: reducción de la pérdida de nitidez por bombardeo e incremento en el poder de ataque.
  • Hacha espada: ajustes de descarga de suma cero para aumentar la facilidad de uso.
  • Hacha cargada: ajustes de equilibrio a la ampolla de Impacto y elemento de potencia.
  • Glaive Insecto: mejoras para extraer el poder de ataque aumentar y extraer la longitud del efecto.
  • Arco: corrigió varios errores.
  • Ballesta ligera: no se hicieron ajustes.
  • Ballesta pesada: no se hicieron ajustes.

Otros cambios

  • Los ataques de los aliados ya no te interrumpen durante la animación de afilado. Además, los jugadores ahora son inmunes a todas las reacciones de golpe, incluidas las bombas, durante las animaciones de afilado después de la finalización de la misión.
  • Se agregó “Return to Gathering Hub” (un jugador) y “Disband & Return to Gathering Hub” (multijugador) a las opciones de “Seleccionar destino de devolución” después de completar una misión.
  • Se agregó la configuración de “Tamaño del texto” para cambiar el tamaño del texto de los subtítulos, en Menú Inicio> Configuración del juego de opciones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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