Monster Hunter World: Iceborne, nuevo trailer confirma el regreso de Zinogre

-

Monster Hunter WorldIceborne de Capcom, una importante expansión para el juego de rol de acción. Sin embargo, el desarrollador todavía está presentando monstruos. Después de confirmar el regreso de los favoritos de la serie como Brachydios y NargacugaCapcom ha lanzado un nuevo trailer que anuncia el regreso de Zinogre.  

Capcom anuncia una beta para Monster Hunter World: Iceborne, incluye el Elder Dragon Velkhana 

Zinogre se clasifica mejor como un “thunder wolf wyvern“. Es enorme y corpulento como Behemoth, pero tiene una agilidad increíble. La capacidad de conjurar tormentas eléctricas en su posición tampoco es una broma: podría ser una pesadilla más grande para lidiar con Arch-Tempered Kirin. Sin embargo, si la versión de Monster Hunter World de su conjunto de armadura es incluso la mitad de atractiva que las iteraciones anteriores, valdrá la pena. 

Monster Hunter WorldIceborne saldrá el 6 de septiembre para Xbox One y PS4 con la versión para PC lanzada en enero de 2020. Incluso aquellos que no retomen la expansión pueden esperar algunas nuevas e interesantes incorporaciones como Colgantes, Trofeos y Guardian Armor gratis.  

Monster Hunter World Iceborne - Gameplay Reveal Trailer , GamersRD

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link