Monster Hunter World: Iceborne, nuevo gameplay.

-

La expansión de Monster Hunter World Iceborne se reveló de la noche a la mañana; y aquí hay un desglose del juego en caso de que las cosas se movieran demasiado rápido para ti. Junto con el anuncio de Monster Hunter WorldIceborne llegó la noticia de que Nergigante finalmente estará disponible en su forma temperamental. 

Monster Hunter World: Iceborne, llegará a PS4 el 6 de Septiembre

La criatura estará disponible para vencer a través de un evento de tiempo limitado el 11 de mayo. Espera nuevos ataques y “movimientos más rápidos”, para contrarrestar mientras luchas por ganar materiales para un nuevo conjunto de armadura. 

Iceborne también contará con una nueva historia, la nueva ubicación de Hoarfrost Reach, un nuevo Master Rank y, por supuesto, nuevos monstruos. Estos monstruos incluyen: el BanbaroBeotodusNargacuga y Velkhana – un dragón mayor. Y tambien hay unvideo de un nuevo gameplay por parte del canal de Youtube Arekkz Gaming, el cual esta abajo de la nota.

Monster Hunter World ha vendido mas de 11 millones de copias a nivel mundial

 Y finalmente, aquí hay un conjunto de imágenes que muestran la nueva armadura y los nuevos monstruos. Monster Hunter: Iceborne se lanzará en todo el mundo para consolas el 6 de septiembre y en “invierno” para PC. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS