Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sobrepasa 1 millón de envíos y ventas digitales

-

Luego de su impresionante debut en las listas de ventas físicas del Reino Unido y las listas de ventas de Japón, Capcom ha confirmado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha superado el millón en envíos totales y ventas digitales en todo el mundo. Según su página oficial, las ventas acumuladas de la serie superaron los 72 millones al 31 de marzo, por lo que el juego de rol podría tener un mayor impacto en las ventas cuando se actualice el total.

Lanzado el 9 de julio para Nintendo Switch y PC, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sigue al descendiente de Red (protagonista del primer juego) que conoce a una chica wyveriana llamada Ena. Pronto, se involucra con Razewing Ratha, un Rathalos bebé de alas negras que se cree que trae la ruina al mundo. El trío se embarca en una aventura llena de misterio cuando aparecen pozos misteriosos y decenas de Rathalos desaparecen.

La primera actualización del título de la serie se lanzó la semana pasada, agregando el Palamute de Monster Hunter Rise como un nuevo Monstie. Otros Monsties y misiones estarán disponibles en los próximos meses, así que estad atentos para más detalles. Puedes leer nuestro Review en este enlace.

Tercera actualización de Monster Hunter Stories 2 llega este Jueves con nuevos monstruos
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link