Monster Hunter Rise tendrá un evento para a su lanzamiento

-

Evento Monster Hunter Rise para Nintendo Switch tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2021, evento con audiencia digital en vivo, para las cuales aún hay vacantes abiertas, evento que traerá contenido especial para sus participantes, la cual es una forma muy genial de llamar a la gente.

Este evento también tendrá novedades del título Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además acá, en tu página de GamersRD podrás ver los detalles de este evento.

Detalles del evento para Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

  • El evento digital de Monster Hunter Rise tendrá una audiencia digital de 1.000 personas con solicitudes actualmente abiertas.
  • El evento será realizado por Zoom.
  • Las solicitudes se cerrarán el 25 de febrero de 2021.
  • De haber más de 1.000 solicitudes, Capcom seleccionará la audiencia de forma aleatoria.
  • Le será regalada una camiseta y archivador transparente a la audiencia que asista al evento, sin embargo, esta solo será entregada a residencias en Japón.
  • Todos los participantes recibirán un código para canjear en un futuro, por un set digital especial del nuevo título de Monster Hunter Rise.

Y a todo esto debemos agregar que el 9 de marzo serán revelados nuevos gameplays de Monster Hunter Rise, junto con nueva información de este nuevo título, tambien saldrán tutoriales de caza y una nueva transmisión dedicada a la comunidad, lamentablemente aún no han dado a conocer los detalles de este evento.

Vía.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS