Monster Hunter Rise: Sunbreak revela una nueva jugabilidad

-

Capcom comparte una breve vista previa del juego de la nueva función de búsqueda de seguidores en la próxima expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

La fecha de lanzamiento de la expansión masiva está a solo un mes de distancia, y el evento digital Monster Hunter Rise: Sunbreak recientemente concluido solo sirvió para entusiasmar más a la comunidad de jugadores.

Es probable que los jugadores deseen intercambiar nuevas habilidades de cambio en medio de la caza, o enfrentarse a las nuevas subespecies de Somnacanth y Almudron.

Con la nueva función Follower Quest, los cazadores podrán realizar misiones junto con algunos de sus NPC favoritos tanto de Kamura Village como de Elgado Outpost.

En la cuenta oficial de Twitter, Capcom compartió un breve video de lo que puede suceder cuando los cazadores juegan en una Búsqueda de seguidores. Según la publicación, las misiones de seguidores son cacerías para un solo jugador que ayudarán a los jugadores a profundizar sus lazos de amistad con un NPC específico.

En las imágenes del juego, se ve al cazador en una búsqueda con Dame Fiorayne, uno de los nuevos personajes que se pueden encontrar en Monster Hunter Rise: Sunbreak’s Elgado Outpost. Los NPC en las misiones de seguidores también pueden caer o colapsar en la batalla, sin embargo, los cazadores pueden ayudarlos para que vuelvan a la pelea.

En el vídeo, se puede ver que los NPC tienen cierta capacidad para cazar como jugadores reales. Pueden colocar trampas para detener a los monstruos, ayudar a recuperar la salud de un cazador e incluso iniciar Monster Hunter Rise: Sunbreak , la característica de Wyvern Riding.

Durante el evento digital de mayo de 2022, los desarrolladores también compartieron que cada NPC tendrá su propia especialización en armas, para que los cazadores puedan elegir su arma favorita para emparejarla durante las cacerías.

Es probable que esto ayude en las peleas con monstruos más duros, como el dragón anciano insignia del título, Malzeno.

Monster Hunter Rise ya está disponible para PC y Switch, y Sunbreak se lanzará el 30 de junio.

Monster Hunter Rise lanza una demo de Sunbreak con misiones muy difíciles, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap