Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra nuevas habilidades para las armas Light Bowgun y Dual Blades

-

Concluyendo su revelación de nuevas habilidades para todas las armas en Monster Hunter Rise: Sunbreak, Capcom ha lanzado avances para Light Bowgun y Dual Blades.

En primer lugar, la ballesta ligera recibe el ataque Silkbind “Wyvern Counter”. Esto es esencialmente una evasión hacia atrás que también dispara un tiro que causa un daño significativo.

Su nueva habilidad Switch es Critical Firepower, que parece aumentar el daño de los disparos al mismo tiempo que reduce el alcance.

Esto podría ser más útil para los usuarios de Spread Ammo. En cuanto a las cuchillas dobles, está “Spiral Slash” en el que el jugador se impulsa hacia adelante como un taladro para dañar al monstruo.

La nueva Switch Skill es el Slide Slash Combo, que también parece actuar como un contador y puede hacerse a un lado para continuar atacando.

Monster Hunter Rise : Sunbreak sale el 30 de junio para Nintendo Switch y PC. Todavía hay mucho más que no sabemos, particularmente cuando se trata del final del juego, pero es probable que se mantenga en secreto hasta el lanzamiento.

Monster Hunter Rise lanza una demo de Sunbreak con misiones muy difíciles, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link