La primera gran actualización para Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzó recientemente recientemente. Sin embargo, Capcom ha anunciado que la demo de la expansión no estará disponible “temporalmente” en Nintendo Switch y PC. Una búsqueda rápida en Steam y Nintendo eShop revela que se ha retirado desde el lanzamiento de la actualización.
Aquellos que ya hayan descargado la demo pueden seguir jugándola. Pero actualmente se desconoce cuándo volverá a estar disponible. Capcom se disculpó por “cualquier inconveniente” causado y dijo que proporcionaría “información más detallada” cuando aprenda más.
Disponible desde el 16 de junio, la demo de Monster Hunter Rise: Sunbreak permitió a los jugadores probar cuatro cacerías antes del lanzamiento de la expansión. Estos incluyen (en orden ascendente de dificultad) Gran Izuchi, Tetranadon, Astalos y Malzeno. Los jugadores podían probar nuevas habilidades y técnicas junto con el equipo de Master Rank, aunque en cargas fijas, sin límite en el número de intentos para la caza.