Monster Hunter Rise, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden llegarán a Game Pass

-

Microsoft ha presentado la línea de juegos que llegarán este mes de enero a Game Pass como parte de su primera ola de nuevas incorporaciones, y es una colección bastante escasa para comenzar el año, al menos en términos de números de títulos. Solo se incluyen tres juegos, y los tres han sido confirmados para Game Pass, sin embargo, los tres son lanzamientos importantes en términos de repercusión.

El 19 de enero, la serie Persona continuará expandiendo su presencia en el ecosistema de Microsoft con el lanzamiento de los puertos de Persona 3 Potable Persona 4 Golden para plataformas adicionales. Ambos juegos se agregarán a Game Pass para consola, PC y nube en el lanzamiento. Al día siguiente llega Monster Hunter Rise, que finalmente llegará a las consolas PlayStation y Xbox, y también estará disponible para Game Pass a través de consola, PC y nube en el lanzamiento.

Informes recientes sugirieron que Flying Wild Hog y el juego de disparos en primera persona de Devolver Digital, Shadow Warrior 3, se anunciarían pronto para Game Pass, pero no está incluido en la primera ola de adiciones de enero. Las filtraciones han afirmado que Microsoft tiene un escaparate centrado en Xbox planeado para finales de este mes, por lo que existe la posibilidad de que escuchemos más entonces.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS