Monster Energy Supercross | Review

-

Monster Energy Supercross es un vídeo juego inspirado en carreras profesionales del mundo del motocross, debo admitir que mis primeros 30 minutos de juego no fueron muy agradables hasta que empeze a entender el juego del todo, ya me entenderán mas adelante.

Para a las personas que le gustan los desafíos y el motocross creo que sea mas que una grata experiencia y para los que no son muy hábiles en carreras seria todo lo contrario.

Monster Energy Supercross-review-3-GamersRD

Historia

Energy super cross cuenta con una historia si se podría llamar así o modo carrera ya que la base del juego es corre correr y más correr algo que esta súper y a mi me gusto.

Bien en el juego empezamos de la siguiente manera, ya sea con un personaje por default o crear uno a nuestro gusto incluso la moto podemos modificarla, luego de haber completado esto podemos elegir un patrocinador el que queramos y tengamos disponible en el momento, a medidas de que vayamos avanzando en el modo Carrera vendrán mas patrocinadores a nosotros.

El patrocinio funciona de una manera muy realista, a los patrocinadores debes de darle resultados, debes ganar carreras para mantenerlos contentos y seguir aumentando tu ingreso salarial, también en la pantalla de carga antes de cada carrera contamos con una columna parecida a una red social, mas bien un twitter. Ahí te llegan mensajes sobre patrocinios y fanáticos, eso me sorprendió bastante.

Volvemos al modo carrera de juego, vamos a ir cambiando de escenario a medidas que ganemos carreras desde el estadio de los Ángeles de Anaheim de la MLB hasta un estadio de Football americano universitario.

Monster Energy Supercross-review-2-GamersRD

Gameplay

El modo de juego es muy competitivo no apto para todo publico, es un juego de simulación donde todo es realista, desde la manera en que aceleras a moto hasta como tomas una curva, hay puntos clave en el juego donde puedes tomar ciertas velocidades pero tienes que estar muy pendiente al mapa ya que no todas las rampas o saltos se toman iguales.

Antes de cada carrera tienes la oportunidad de escoger un patrocinador, cambiar la moto o incluso tunearla a tu gusto para mejor desarrollo en la carrera.

A medida que vayamos ganando y obteniendo puntos de campeonato iremos subiendo de nivel y con eso subirán de nivel los otros competidores, es decir el juego se perfila cuesta arriba para darte una experiencia completa de desafíos.

En el menú principal tenemos el modo creador de carreras para hacerlas a nuestro gusto y algo muy importante que falto y que se que todo amante ya sea directo indirecto como a mi falto el modo free style, veo los xgames cada año solo por el momento free style.

Monster Energy Supercross-review-4-GamersRD

Gráficos

A nivel de imagen no podemos esperar mucho de estos tipos de juegos ya que sin modo de simulación pero tiene sus puntos positivos, como se ven las luces y la pista lucen fenomenales en sentido general.

Las pistas cuentan con mucha ambientación de patrocinios y tramos con mucho barro, pero se que podían hacer mejor trabajo. Mientras vas corriendo No ves al publico no, hacen ningún movimiento el ambiente se siente vacío salvo por los otros competidores.

En el intro de cada carrera la imagen se ve estupenda, con colores brillantes y luces de fondo.

Sonido

El sonido como en te todos los juegos de carreras es muy balanceado y como es de esperarse tiene contenidos musicales o soundtracks. Los sonidos de las motos se escuchan limpios e incluso cuando caemos luego de un gran salto.

El publico lo escuchas cuando al pasar cerca de ellos debieron de ambientar un poco mas y que el público se sienta ya que para mi son la parte mas importante en estas carreras y mas aun en estadios donde caben mas de 200,000 personas.

Monster Energy Supercross-review-5-GamersRD

Conclusión

Este juego en lo general puedo darte unas horas de juego continuo pero no es para todo publico, esta dirigido a un publico competitivo y amantes de los juegos de simulación, hay que tener en cuenta que el juego no es malo pero es muy importante saber los principios del motocross para no pasar malos ratos en diferentes puntos del juego.

El juego aun cuenta con ciertos bugs que pueden hacerte perder la paciencia, pero son cosas que se pueden arreglar en un futuro no muy lejano. Este review fue realizado en PS4 y la copia del juego fue gracias a Milestone.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Monster Energy Supercross es un vídeo juego inspirado en carreras profesionales del mundo del motocross, debo admitir que mis primeros 30 minutos de juego no fueron muy agradables hasta que empeze a entender el juego del todo, ya me entenderán mas adelante.
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Monster Energy Supercross es un vídeo juego inspirado en carreras profesionales del mundo del motocross, debo admitir que mis primeros 30 minutos de juego no fueron muy agradables hasta que empeze a entender el juego del todo, ya me entenderán mas adelante.Monster Energy Supercross | Review