Monitor MSI recibe un impacto de bala, y sigue funcionando

-

Sabemos que hay muchos aparatos, sobretodo de gaming que son realizados con distintos materiales muy resientes para que duren mucho tiempo; pero al parecer esta vez; ha servido para algo muy diferente y totalmente fuera de que estamos acostumbrados a ver.

En las horas previas del amanecer del 4 de marzo; Eric Gan estaba dormido en su apartamento en Fresno, California; cuando cinco balas atravesaron las paredes y las ventanas. Los disparos perdidos de alguien en una fiesta cercana habían golpeado su apartamento; haciendo agujeros a través del panel de yeso y un ventilador de techo. Una bala atravesó la pared de la habitación de Gan, a pocos metros de donde había estado durmiendo; solo para ser detenida por su monitor de gaming.

La policía de Fresno finalmente determinó que nadie en el apartamento fue el blanco de los disparos y; afortunadamente nadie resultó herido, incluso el monitor que detuvo una de las balas aún funciona. Es un modelo MSI Optix G27C2 con LED de 27 “curvo, y cuando Gan lo subió a Twitter y Reddit para discutir el incidente a la mañana siguiente, agradeció a MSI y publicó una foto de su monitor en funcionamiento;  este monitor estaba frente a un agujero en la pared.

MSI charlo con el afectado de manera muy amena.

MSI se acercó a Gan, expresando su alivio de que él y sus compañeros de habitación estaban ilesos y se ofrecieron a reemplazar el monitor. El tweet de Gan se volvió viral, y ahora MSI se ha comprometido a donar $ 10,000 a una organización benéfica contra la violencia en motivo del incidente; que fue cubierto por el afiliado de North Fresno Fox KMPH.

Aquí está el tweet inicial de Gan:

Y aquí está el seguimiento de MSI:

La publicación sobrepaso rápidamente los 10,000 retweets; por lo que MSI hará una donación de $ 10,000 USD.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS