Monark presenta exploración, combate y eventos descritos en el nuevo juego

-

El juego RPG, Monark, de antiguos desarrolladores de Shin Megami Tensei, Lancarse ha lanzado un nuevo y extenso video de juego, narrado por Madoka Asahina (quien da voz a Chiyo Aikawa dentro del juego). Detalla las circunstancias que rodean a la Academia Shin Mikado, que ha sido asaltado por una niebla de otro mundo y los poderes que los Pactbearers deben manifestar para luchar.

Como el portador de la Autoridad de la Vanidad, el jugador, junto con otros cuatro personajes, forma el Verdadero Consejo Estudiantil para combatir la Niebla. Sin embargo, explorar la niebla puede ser peligroso, ya que hace que tu medidor MAD aumente (en la batalla, esto hace que tu personaje se vuelva loco). Junto con otros humanos, el jugador también comanda diferentes Demonios, al igual que Shin Megami Tensei.

Al experimentar diferentes eventos y explorar, uno puede fortalecer sus siete deseos, haciendo que los Demonios se vuelvan más fuertes. Monark está actualmente programado para lanzarse el 14 de octubre para PC, PS4 y Nintendo Switch en Japón. Se lanzará a principios de 2022 para Occidente, que también recibirá una versión para PC a través de Steam. Puedes ver el gamplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS