Monark es el nuevo juego de rol del antiguo equipo de Shin Megami Tensei

-

El nuevo estudio Lancarse, que está compuesto por personal que trabajó en la serie Shin Megami Tensei, acaban de revelar su próximo gran “juego de rol escolar”. Monark, el cual está en desarrollo para PS4, PS5 y Nintendo Switch, y se lanzará el 14 de octubre en Japón. Destacado en el número más reciente de Weekly Famitsu detalla la historia y la jugabilidad.

El protagonista (con la voz de Gakuto Kajiwara) se une al Consejo de Estudiantes Verdaderos como su subdirector y para resolver varias situaciones extrañas en su escuela. Junto con un conejo de peluche (con la voz de Shigeru Chiba), el jugador puede elegir entre uno de los cuatro personajes para que actúe como un “amigo”. Cada amigo tiene una ruta diferente y hay varios finales para desbloquear. Las rutas compartidas se pueden omitir al reproducir con un compañero diferente.

El sistema de combate se basa en comandos y tiene turnos de movimiento libre, siendo la “locura” la estadística principal. El aumento de la locura ofrece habilidades más fuertes, pero podría volverte loco y difícil de controlar (además de arremeter contra tus amigos). Basado en las elecciones de uno, el sistema EGO determinará los diferentes niveles de orgullo, ira, glotonería, pereza, etc. Como Shin Megami Tensei , puedes reclutar demonios como tus subordinados mientras personalizas su apariencia y voces.

En una entrevista con Famitsu, se reveló que había historias para 100 estudiantes y alrededor de 40 canciones. Queda por ver cómo se desarrollará esto en la historia principal. Monark verá su primer tráiler y el video de presentación de la música de fondo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS