Mojang y Phil Spencer celebran que Minecraft alcanzara el billón de reproducciones en YouTube

-

El equipo de Mojang y Phil Spencer han estado celebrando un hito increíble hoy, ya que el contenido de Minecraft  ha alcanzado la increíble cifra de 1 billón de visitas en YouTube.

En Twitter, Spencer agradeció a la comunidad de Minecraft por sus increíbles esfuerzos:

 

Mojang también escribió una carta a los fanáticos de Minecraft hoy, diciéndoles a los jugadores que su contenido “nos inspira a hacer de Minecraft el mejor juego posible” y, en última instancia, describiendo el hito como algo “verdaderamente monumental”.

“Todos nosotros en Mojang Studios estamos asombrados por la creatividad y el ingenio que la comunidad nos muestra, todos y cada uno de los días. Las construcciones que creas, los tutoriales que juntas, los comentarios que van desde mordaces hasta un poco menos mordaces – inspira nosotros para hacer de Minecraft el mejor juego posible.
Se me ha encomendado la muy honorable misión de agradecerles a todos, desde el fondo de nuestros pequeños corazones. Estamos mirando, nos reímos y estamos aprendiendo de ustedes “.

Y como las noticias de Minecraft no paran, Cloudy Climb, la primera temporada de Minecraft Dungeons ya está disponible y trae múltiples skins, capas, emotes, efectos, mascotas ¡Y mucho más!

Ya está disponible la Primera Temporada Minecraft Dungeons: Cloudy Climb, Mojang y Phil Spencer

¡Deja tu comentario más abajo!

 

Mojang y Phil Spencer celebran que Minecraft alcanzara el billón de reproducciones en YouTube
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap