Mojang homenajea a Technoblade al presentarlo en el Launcher de Minecraft

-

El desarrollador detrás de Minecraft, Mojang, lamentó recientemente al YouTuber Technoblade al presentarlo en el lanzador del juego.

La imagen que aparece en la edición Java de Minecraft Launcher normalmente muestra a Alex y Steve huyendo de una variedad de animales diferentes, incluido un cerdo.

Ahora luce la corona dorada que hizo tan famoso a Technoblade

La estrella de Internet falleció a principios de esta semana después de una larga batalla contra el cáncer a la edad de 23 años. Technoblade fue una figura importante en la comunidad de Minecraft, ayudando a convertir el juego en lo que los fanáticos conocen y aman hoy.

La noticia de su muerte llegó a través de un video de despedida publicado por su familia en el que su padre leyó un guión que preparó el YouTuber poco antes de fallecer.

El video ha sido visto actualmente más de 45 millones de veces. “Gracias a todos por apoyar mi contenido a lo largo de los años”, dijo el YouTuber a través de su padre.

“Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría volver a ser Technoblade cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. .”

mojang-mourns-technoblade-minecraft-launcher-GamersRD

 Technoblade comenzó a producir contenido en 2013 y rápidamente saltó a la fama por su sentido del humor ganador y sus extravagantes travesuras.

Technoblade anunció el año pasado que estaba luchando contra el cáncer en su brazo derecho antes de describir algunas de sus opciones de tratamiento, incluida una operación de salvamento de una extremidad que, según bromeó, casi lo amputaría.

Los streamers y otros creadores de contenido en la comunidad de Minecraft han estado recurriendo a las redes sociales para rendir homenaje al YouTuber.

“Technoblade es una maldita leyenda. De ser un gran admirador a uno de sus verdaderos amigos, no puedo describir lo agradecido que estoy de haber estado en su vida”, dijo TommyInnit.

“Solo sé que está elaborando estrategias en el cielo sobre cómo vencer a Dios”. Ludwig señaló que “he estado viendo Technoblade durante la última hora. Era tan ingenioso y tan humilde incluso en los momentos más difíciles. Siempre lo admiraré. Que descanse en paz.”imagenes

mojang-mourns-technoblade-minecraft-launcher-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

1 comentario

  1. technoblade es y será una leyenda de minecraft te extraniamos mucho techno descanza en paz

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link