Modo Hardcore en el parche 1.6 de Kingdom Come: Deliverance

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Warhorse Studios ha lanzado un nuevo parche para Kingdom Come Deliverance. De acuerdo con las notas de la versión, esta última actualización viene con un modo Hardcore gratuito que todos podrán activar.

Además del modo Hardcore, el parche 1.6 agrega una configuración de “Deshabilitar tutoriales” en las opciones del juego, corrige la optimización de la luz que causaba heladas mientras montaba a caballo durante un tiempo prolongado, ajusta PNJ para que reaccionen más rápido a la rendición del jugador y no desencadenar música furtiva al agacharse.

Como siempre, Steam descargará esta actualización la próxima vez que lance su cliente y podrá encontrar su registro de cambios completo a continuación.

Notas de la versión Kingdom Come Deliverance Patch 1.6

Modo Hardcode

Los detalles

  • Norte, sur, este y oeste ya no serán visibles en la brújula, así que asegúrese de verificar la hora del día y el lugar donde se encuentra el sol (se levanta en el este, se pone en el oeste).
  • Los puntos intermedios solo se muestran cuando te acercas a ellos.
  • El viaje rápido no es posible en el modo Hardcore.
  • No hay autoguardado. El juego solo puede salvarse bebiendo Savior Schnapps, durmiendo en su propia cama, pagando un servicio completo en el baño o saliendo del juego (se elimina una vez que el juego se inicia nuevamente).
  • No puede confiar en comer de las ollas de cocina. La mejor forma de regenerar la salud es dormir.
  • Las pociones de comida y curación tardan un buen rato en entrar en juego.
    Solo se lo alerta a sus niveles actuales de salud y resistencia mediante efectos visuales en el juego.
  • El combate es más realista en el modo Hardcore. Las huelgas tienen un impacto más realista, y participar en un combate con un guerrero experimentado sin usar una armadura de calidad es muy mortal.
  • Los comerciantes pagan menos por los productos y las recompensas son más bajas en general. La reparación de artículos es aún más costosa.

Ventajas negativas

Tendrás que elegir al menos 2 ventajas negativas que durarán todo el juego. ¡Piense en ellos como debuffs permanentes que harán que la aventura de Henry en el mundo de Bohemia sea mucho más difícil! Y si realmente crees que tienes lo que se necesita, adelante y selecciona cada uno de ellos.

  • Pesadillas: cada vez que te levantas te sacude de tu pesadilla y sufres un perjuicio a corto plazo.
  • Dormir se convierte en una elección más “táctica”.
  • Claustrofóbico: cuando cierras la visera del casco, tu ataque disminuye. Tienes que elegir entre una mejor protección o un mayor ataque.
  • Hemofilia: sangra más, lo que hace que tomar golpes en el combate sea más arriesgado.
  • Numbskull: reduce su ganancia de XP. Una ventaja perfecta para los jugadores que pensaban que la progresión de habilidad de vainilla era demasiado rápida y se sentían dominados en el último juego. Es más trabajo nivelar a tus oponentes con esta ventaja.
  • Batidos: Para verdaderos sádicos. Hace apuntar un arco y coger bolsillos y bloqueos con más fuerza.
  • Consumo: tu resistencia se regenera más lentamente. El combate es más desafiante y requiere pensar antes de cada golpe.
  • Solitaria: Te da hambre más rápido, y ya que comer en macetas de todo el mundo ya no es una opción tan viable, esto hace que el elemento de supervivencia sea aún más prominente.
  • Sonambulante: Diversión. Existe una pequeña posibilidad de que se despierte en otro lugar que no sea donde se quedó dormido. Es todo un desafío cuando te despiertas en un lugar desconocido y no puedes ver tu posición en el mapa. En muy raras ocasiones también puedes caminar por tu lugar a algunas áreas secretas.
  • Fragmentos frágiles: debes tener cuidado al correr por los acantilados y montar a caballo. Las caídas son más peligrosas

Nueva caracteristica

Se agregó la opción “Deshabilitar tutoriales” en las opciones del juego.
Errores arreglados

  • El baúl de Henry en la cabaña del cazador ya no tiene el aviso de “Rob”.
  • Noquear a Nicholas en Cherchez la Femme ya no rompe la búsqueda.
  • Se corrigió una falla en los Hábitos desagradables que a veces impedía que el jugador entregara el vino.
  • Optimización de la luz fija que causaba heladas mientras montaba a caballo durante un tiempo prolongado.
  • Hans Capon ya no duerme hasta el día del juicio después de la finalización de la misión de presa.
  • Matar NPCs en Jugar con la Búsqueda del Diablo correctamente falla.
  • Matar al verdugo Hermann ya no debería tanquear la reputación del jugador.
  • Los guardias reaccionan más rápido a golpear a alguien y llevar el cuerpo.
  • Se corrigieron numerosos errores en la búsqueda de Acuario.
  • ¡Ya no puedes beber un puerto desde el castillo de Talmberg en Run! búsqueda.
  • Los NPC reaccionan más rápido a la rendición del jugador.
  • De pie antes del minijuego de dados con Nightingale ya no se rompe la misión Keeping the Peace.
  • Se corrigió otro error que afectaba a las jaulas de pájaros en A Bird in the Quest Hand.
  • Los guardias ya no deberían atacar al jugador después de que haya pagado una multa o haya salido del castigo.
  • Agacharse no activa inmediatamente la música sigilosa.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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