Modo Ground War ya disponible en la Beta de Modern Warfare 2

-

Con el segundo fin de semana de la Beta Abierta de Modern Warfare 2, los jugadores tendremos la oportunidad de probar el modo de juego llamado Ground War.

Los jugadores de PlayStation tuvieron la suerte de obtener acceso anticipado a la versión beta de Modern Warfare 2, disfrutar de una variedad de armas y modos. Si bien el acceso temprano solo les dio a los jugadores una pequeña selección de armas y modos para elegir, restringiendo el nivel al rango 15, el segundo fin de semana de Modern Warfare 2 beta está configurado para brindarles a los jugadores mucho más contenido junto con un aumento de nivel a 30 .

Los jugadores pudieron disfrutar de Team Deathmatch, Domination, Search and Destroy, los nuevos modos Knockout y Prisoner Rescue, así como el modo en tercera persona.

Además, los jugadores obtendrán aún más modos durante el segundo fin de semana de la versión beta, ya que el blog de Call of Duty ha publicado guías para Hardpoint y el nuevo modo Ground War Invasion.

Tanto Ground War como Hardpoint fueron jugados por streamers y creadores de contenido en Call of Duty Next, por lo que no sorprende verlos en la versión beta. Si bien Ground War ya está disponible para jugar, Hardpoint aún no ha llegado, pero esperamos que se presente pronto.

El post en el blog de Activision  de la versión beta revela detalles sobre el nuevo modo Invasión de Ground War, que es esencialmente un enorme Team Deathmatch con combatientes de IA que se juega en Sariff Bay, un nuevo mapa 32v32 con la oportunidad de probar la mecánica y el combate acuático de MW2. El blog también profundiza en el mapa, explicando las diferentes áreas y estrategias que los jugadores pueden adoptar en Sariff Bay.

No dejes de leer nuestras impresiones de la beta abierta en su primera semana siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS