Modo en tercera persona de Modern Warfare 2 recibe actualización antes del lanzamiento

-

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará pronto para PC y consolas, y los estudios de desarrollo han anunciado una actualización para uno de los modos multijugador del juego antes de su lanzamiento oficial.

La cuenta oficial de Instagram de Call of Duty compartió una publicación esta semana que brindaba consejos para el modo en tercera persona del juego, que cambia el punto de vista de ver el arma para poder ver al personaje completo.

Uno de los consejos destacados en la publicación fue una solución que ahora permite a los jugadores apuntar hacia abajo (ADS) mientras aún están en tercera persona, siempre que el jugador tenga un arma equipada con un visor 4X o menos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Call of Duty (@callofduty)

El modo en tercera persona se podía jugar en la versión beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 el mes pasado, aunque uno de los problemas con el modo era que ADS cambiaba al modo en primera persona cada vez, en lugar de que la cámara hiciera zoom sobre el personaje. hombro como con la mayoría de los juegos en tercera persona. La publicación también menciona la capacidad de cambiar la vista del hombro para mirar alrededor de las esquinas, que también es algo estándar para los juegos en tercera persona.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de octubre. Quienes realicen la reserva digital tendrán acceso a la campaña del juego una semana antes del lanzamiento oficial.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS