Rumor: Battlefield V tendría una alfa cerrada antes de su lanzamiento

-

Battlefield V se lanzará en octubre, pero EA anunció durante la semana E3 que el juego también recibiría una versión beta (al menos en Xbox One y PC) antes de que eso suceda. Sin embargo, la nueva información sugiere que también habrá un alfa para el juego muy pronto.

Jim Hejl, quien es el principal ingeniero de software en EA, recientemente colocó un tweet que decía que habrá un alfa cerrado para el juego, para el cual los códigos serán entregados a los jugadores, y que más detalles llegarán  pronto. Curiosamente, y no del todo sorprendente, el tweet ya se ha eliminado, pero no antes de que se haya instalado en Reddit. “Habrá un Alfa Cerrado para Battlefield V dijo el tweet ahora eliminado de Hejl.  Escucharan más sobre esto más adelante este mes. ¡Tendré un bloque de códigos y tendremos un “Concurso de creación de contenido” para regalarlos, Prepárate para ser creativo”.

Eso definitivamente suena interesante, y si de hecho es cierto y parece probable que lo sea, dadas las circunstancias, es probable que haya un comunicado oficial de EA o DICE sobre esto muy pronto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SWVtV59mczk&w=640&h=360]

Battlefield 5, EA, Firestorm, PS4, Xbox One, PC
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap