Call of Duty: Modern Warfare recibió una actualización esta semana que impacta severamente uno de los revólveres del juego, mientras los helicópteros regresan a Warzone.
La pequeña actualización del jueves hizo varios cambios en el revólver Magnum .357 después de que los jugadores descubrieran que la cantidad correcta de archivos adjuntos podría matar a los jugadores en Warzone con solo unas pocas balas.
La .357 Magnum en sí misma era una pistola poderosa, pero al agregar el accesorio Akimbo a doble empuñadura y el accesorio Snake Shot para aumentar el alcance del daño, fue posible tener un daño similar a una escopeta con una mayor tasa de fuego y alcance.
Infinity Ward también reveló una actualización más pequeña para Call of Duty: Modern Warfare con Shipment 24/7 en la nueva playlist que se convierte en Shipment 10v10 y agrega 3v3 Gunfight de solo cuchillos.
Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes escuchar nuestro review del juego en nuestro Podcast a continuación:
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…