Call of Duty: Modern Warfare recibió una actualización esta semana que impacta severamente uno de los revólveres del juego, mientras los helicópteros regresan a Warzone.
La pequeña actualización del jueves hizo varios cambios en el revólver Magnum .357 después de que los jugadores descubrieran que la cantidad correcta de archivos adjuntos podría matar a los jugadores en Warzone con solo unas pocas balas.
La .357 Magnum en sí misma era una pistola poderosa, pero al agregar el accesorio Akimbo a doble empuñadura y el accesorio Snake Shot para aumentar el alcance del daño, fue posible tener un daño similar a una escopeta con una mayor tasa de fuego y alcance.
Infinity Ward también reveló una actualización más pequeña para Call of Duty: Modern Warfare con Shipment 24/7 en la nueva playlist que se convierte en Shipment 10v10 y agrega 3v3 Gunfight de solo cuchillos.
Call of Duty: Modern Warfare se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes escuchar nuestro review del juego en nuestro Podcast a continuación:
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…