Modern Warfare II tendrá modo Ranked en 2023 confirman sus creadores

-

Call of Duty: Modern Warfare II tendrá el modo de juego Ranked en 2023, asi lo ha confirmado Treyarch en su cuenta de Twitter.

El desarrollador dijo que está trabajando para ofrecer modos competitivos, divisiones de habilidades clasificadas, calificaciones de habilidades visibles, una tabla de clasificación de los 250 mejores y recompensas competitivas con el juego clasificado.

Antes de su lanzamiento, los jugadores podrán participar en la lista de reproducción de CDL Moshpit que llegará con la actualización de la temporada 1 de Modern Warfare 2 el 16 de noviembre.

Treyarch también confirmó planes para retirar Black Ops Cold War League Play y Vanguard Ranked Play este mes. Dijo que los jugadores tienen hasta el 22 de noviembre para cobrar las recompensas restantes.

“El éxito de estos modos ha contribuido directamente al futuro del Ranked Play”, dijo. “Les agradecemos sinceramente por todos los datos, comentarios y tiempo de juego que se recopilaron en los últimos dos años. ¡Esperamos compartir más pronto!”

El lanzamiento junto con la primera temporada de contenido en vivo de Modern Warfare 2 el 16 de noviembre es Warzone 2.0 gratuito.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS