Modern Warfare II recibe modo competitivo con las reglas de Call of Duty League

-

Treyarch ha lanzado la el modo de juego para el multijugador competitivo que se habia  retrasado para Call of Duty: Modern Warfare II llamado CDL Moshpit.

Actuando como un simulacro para Modern Warfare II Ranked Play, que no llegará hasta 2023, CDL Moshpit se planeó originalmente para lanzarse el 16 de noviembre como parte de la primera temporada de contenido en vivo del juego.

Su lanzamiento se retrasó un par de semanas luego del descubrimiento de problemas no especificados con el modo, que Treyarch dijo que estaba abordando como su “máxima prioridad”.

Si bien ahora está en vivo, el estudio dijo que los jugadores notarán que antes de seleccionar ‘Iniciar, buscar partida’, se muestran sus cargas regulares de multijugador en lugar de las cargas de CDL Private Match. Está trabajando en una solución para esto que se incluirá en una futura actualización.

La lista CDL Moshpit utiliza las reglas estándar, las restricciones y la rotación de mapas de Call of Duty League en sus tres modos de juego oficiales: Hardpoint, Search & Destroy y Control.

Call of Duty: Modern Warfare II ya está disponible para consolas y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS