Call of Duty: Modern Warfare ha lanzado el modo Grind. Activision marcó el lanzamiento del modo en una publicación en su blog, explicando su combinación de reglas de Kill Confirmed y Hardpoint.
La publicación dice: “las muertes en este modo deben confirmarse recogiendo las placas de identificación de los jugadores caídos y llevándolos a una ubicación objetiva para sumar puntos para su equipo. El objetivo gira alrededor del mapa, lo que hace que sea aún más difícil ganar puntos ”. En resumen: matar, recoger una etiqueta y llegar al objetivo.
Puedes llevar más de una etiqueta a la vez, pero al morir con cualquiera de ellas, las deja caer todas incluida una etiqueta adicional tuya. Recolectar las etiquetas de los amigos caídos evitará que el equipo enemigo anote esa muerte, así que esté atento a los compañeros en peligro. El modo no se trata solo de asesinatos, también se trata de hacer retiros tácticos y tomar riesgos. Dispara a tantas personas como quieras, pero sin esas placas de identificación, no vas a ganar. Si jugaste Call of Duty: Ghosts, puedes recordar Grind, pero el modo también ha estado disponible bajo el nombre Fracture en Call of Duty: Black Ops 3, o Stockpile en Black Ops 4. A pesar de aparecer con diferentes nombres en varios juegos, La idea básica del modo es la misma.