Modern Warfare 3 Remastered no existe, dice Activision

-

Activision ha declarado que no existe un remaster de Call of Duty: Modern Warfare 3. Los rumores han estado circulando durante los últimos meses al respecto.

Los rumores comenzaron después de que la campaña Remastered de Modern Warfare 2 se lanzara en 2020 como un lanzamiento independiente con Modern Warfare 2019 y Warzone.

Algunas personas en varios canales sociales afirmaban que un Modern Warfare 3 Remastered, en forma de campaña, estaba en desarrollo y planeado para un lanzamiento similar al de Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-3 (1)

Ahora, Activision ha desmentido los rumores en un comunicado enviado a CharlieIntel. Un portavoz de Activision dijo: “No existe una remasterización de Modern Warfare 3, campaña o multijugador. Cualquier otro informe es incorrecto”.

Activision solo ha remasterizado dos juegos de Call of Duty desde que comenzó la franquicia. El primero fue Call of Duty 4: Modern Warfare, que se remasterizó y se incluyó en Call of Duty: Infinite Warfare en 2016.

Esa remasterización incluyó tanto la campaña como todo el modo multijugador como parte del paquete.

El segundo remaster fue como se mencionó anteriormente: Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

El remaster era solo el modo campaña y no incluía el modo MP. Se rumoreaba desde 2018, pero solo se lanzó en 2020 con un paquete para usar en Call of Duty: Warzone & Modern Warfare.

Activision no ha anunciado ningún plan para otros juegos remasterizados de Call of Duty. La compañía parece centrada en los nuevos títulos premium anuales que admiten e integran Call of Duty: Warzone.

 

CoD-leaker-claims-Modern-Warfare-3-Campaign-Remastered-coming-in-2021-MW3
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link