Una nueva filtración de MW2Ghost ha revelado que Modern Warfare 3: Campaign Remastered podría lanzarse en todas las plataformas simultáneamente.
La noticia llega después de que Activision supuestamente rompió su contrato con Sony para el próximo título.
Si la noticia fuera cierta, los fanáticos de Call of Duty en Xbox y PC podrían estar contentos si Modern Warfare 3: Campaign Remastered realmente sucede.
Muchos fanáticos consideran que el juego final de la trilogía de Modern Warfare es uno de los mejores, y después del gran éxito de Modern Warfare 2: Campaign Remastered seguramente habrá otro remaster en Activision.
Got a report that ATVI has broken contract with Sony pertaining to Modern Warfare 3 Campaign Remastered.
Essentially it means they can probably just bundle it with CoD 2021 and have it release on both platforms at once (just an example).
I’ll update when I can on this.
— MW2 OG (@TheMW2Ghost) July 25, 2021
Como muchos fanáticos sabrán, Activision ha tenido un contrato con Sony desde que se lanzó Black Ops 3 en 2015.
El acuerdo significa que los usuarios de PlayStation reciben contenido exclusivo de Call of Duty antes de su lanzamiento en plataformas como Xbox y PC.
Cuando Activision remasterizó la campaña de Modern Warfare 2 en 2020, el contrato entre Activision y Sony permitió a los usuarios de PlayStation tener en sus manos el popular remaster un mes antes que los usuarios de Xbox y PC.
Modern Warfare 2: Campaign Remastered se lanzó para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2020, seguido de un lanzamiento de Xbox y PC el 30 de abril de 2020.
Si hay que creer en el informe de MW2Ghost, Activision puede estar planeando lanzar una versión remasterizada de Modern Warfare 3 en todas las plataformas simultáneamente.
No está claro si este rumor podría marcar el final del contrato de Sony y Activision, pero ciertamente parece una buena noticia para los fanáticos.
¿Cuándo se lanzará?
Activision aún no ha confirmado si un remaster de Modern Warfare 3 es realmente real, pero ha habido informes anteriores de que se agregó un juego de Activision sin título a la base de datos de PlayStation.