Modern Warfare 2: Un jugador de LA Rams ha filtrado la primera imagen del multijugador

-

Imágenes del próximo Modern Warfare 2 han sido filtradas por un jugador de LA Rams

La última entrega de la franquicia actuará como una secuela directa de la reelaboración de la subserie Modern Warfare del desarrollador Infinity Ward en 2019.

El tráiler de revelación les dio a los fanáticos un vistazo del modo multijugador del juego. El que incluirá un manejo de armas rediseñado, IA avanzada y un nuevo sistema de personalización de armas Gunsmith.

Según lo informado por IGN, las imágenes del modo multijugador de Modern Warfare 2 han sido filtradas por un jugador de fútbol de los LA Rams.

La filtración se produce antes de la versión beta multijugador de Modern Warfare 2, que, irónicamente, también puede haber filtrado su fecha de inicio.

Varios miembros del equipo de fútbol de LA Rams tuvieron la oportunidad de jugar el nuevo juego Call of Duty durante un evento exclusivo.

El jugador de los Rams, Cameron Dicker, publicó una foto de la pantalla del lobby del juego y varias otras imágenes del evento en su Instagram.

Aunque la publicación se eliminó desde entonces, los fanáticos pudieron obtener información de la publicación de Dicker y las publicaciones de otros jugadores sobre el evento.

De hecho, un jugador publicó una captura de pantalla del menú del juego que muestra un nuevo modo de juego llamado modo DMZ. Lo que esencialmente confirma su inclusión en Modern Warfare 2.

Aunque el nuevo juego se basará en su predecesor, Modern Warfare 2 tiene diferencias que lo convertirán en una bestia completamente diferente.

En particular, el modo para un jugador llevará a los jugadores a lugares que no aparecen en la entrada anterior.

La introducción del modo DMZ al modo multijugador puede dar a los fanáticos pistas sobre qué ubicaciones exactas se presentarán en Modern Warfare 2.

Las posibles ubicaciones para el modo pueden basarse en ubicaciones reales de DMZ. Ubicadas en todo el mundo o, al menos, podrían tomar algúna inspiración de ellos.

Infinity-Ward-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link