2019 trajo a los fanáticos de Call of Duty un regreso a Modern Warfare como escenario y como un reinicio suave de la trilogía original que elevó el género de FPS a alturas inimaginables.
Con poco menos de dos meses para el final, Infinity Ward y Activision han estado aumentando constantemente el marketing para la próxima entrada, Modern Warfare 2, con un breve adelanto de uno de los próximos mapas multijugador de Modern Warfare 2 que se podrá jugar en la beta, Farm 18.
Compartido en la cuenta de Twitter de Infinity Ward, el director de diseño multijugador, Geoff Smith, habla sobre el concepto detrás de Farm 18.
Al equipo de Infinity Ward le encantó Shoot House de Modern Warfare y quería ampliar el concepto.
Farm 18 está ambientado en una fábrica de cemento industrial con la mitad del mapa que presenta un edificio tipo Shoot House. Lleno de rincones cerrados y caos mientras ofrece opciones para retirarse y participar en peleas de mayor alcance fuera del complejo.
#ModernWarfare2 MP Map – Farm 18 pic.twitter.com/Lk7ZXX0xTt
— CharlieIntel (@charlieINTEL) August 11, 2022
Después de que Geoff Smith comparte su visión sobre el mapa, Ashley Thundercliffe, artista ambiental sénior. Brinda información sobre otros factores que influyeron en el diseño de Farm 18, así como sobre el lado del desarrollo de la creación de mapas.
Cuando el equipo de diseño aprueba el diseño de un mapa, le corresponde al equipo de medioambiente transformar el diseño en un mapa vivo y que respira.
Con Farm 18, Thundercliffe comparte que el equipo tuvo que lograr un equilibrio saludable entre la diversión y el follaje demasiado grande. Ya que demasiado follaje promovería que los jugadores acamparan, restando valor a la diversión general.
Mientras que muy poco no haría que la instalación se sintiera lo suficientemente inmersiva, lo cual fue un problema en Black Ops Cold War.