Call of Duty: Vanguard llego hace unos meses, sin embargo, la base de fanáticos de la franquicia del shooter épico ya está mirando hacia el futuro.
Las filtraciones y los rumores han sugerido que el próximo título podría ser una secuela del remake de Modern Warfare que obtuvimos en 2019, que también anunció la llegada de Warzone.
Sin embargo, podríamos echar de menos las versiones de última generación, ya que hay rumores de un juego seriamente degradado que llegará a la última generación de consolas.
Hay rumores continuos de que las versiones de última generación del próximo Modern Warfare 2 podrían tener una calidad considerablemente más débil que las que llegarán a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Leaker RalphsValve ha sugerido que las características presentes en una versión de nueva generación podrían terminar siendo exclusivas de un hardware más potente.
“Las funciones eliminadas, destinadas a la exclusividad de la próxima generación, todavía están en el limbo”, dice Ralph en un breve hilo de Twitter.
“Dado que la escasez de existencias sigue siendo un factor que desalienta a los desarrolladores y editores a dar ese salto”.
La idea es que, si bien los desarrolladores quieren pasar a las consolas de nueva generación, los problemas en la cadena de suministro significan que no todos han adquirido una Xbox Series o PS5 todavía.
Pasar a un lanzamiento de nueva generación podría costarle una gran parte de su base de jugadores.
Todavía no se sabe qué características podrían terminar eliminadas de las versiones de última generación de Modern Warfare 2.
Pero a medida que los desarrolladores se acostumbren a trabajar en hardware de nueva generación, es probable que se vuelvan más ambiciosos.
A su vez, esto podría dejar las características más exigentes del juego en exclusiva para el hardware de nueva generación.
Quizás si Modern Warfare 2 comenzara a desviarse hacia modos de juego de equipos más grandes o entornos destructibles en los niveles de Battlefield, podría ser una de las características bloqueadas por generación, pero tendremos que esperar y ver.
Es algo que podríamos haber visto venir eventualmente, pero tan pronto en la generación de consolas es ciertamente una sorpresa.
Quién sabe qué tiempo traerá para las versiones de última generación del próximo Call of Duty, pero una cosa es segura: se le instará a actualizar más temprano que tarde.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…