Modern Warfare 2: La beta abierta podría lanzarse en mediados de septiembre

-

Según los informes, la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Modern Warfare 2 se fijó para mediados de septiembre.

Eso es según Ralph Valve, un informante que filtró información precisa sobre el próximo juego de Activision en el pasado.

El editor confirmó recientemente que todos los pedidos anticipados de Modern Warfare 2 vienen con acceso anticipado a la versión beta del juego, que estará disponible en las consolas PlayStation al menos cinco días antes que cualquier otra plataforma.

En un informe de What If Gaming, Ralph Valve afirma que los jugadores de PS4 y PS5 que reserven el juego recibirán acceso anticipado a la versión beta del 15 al 16 de septiembre, antes de que se abra a todos los usuarios de PlayStation del 17 al 19 de septiembre.

modern-warfare-2-GamersRD

Una prueba de juego cruzado para PS4,PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC estará disponible para los clientes de pedidos anticipados del 22 al 23 de septiembre, antes de estar disponible para todos los jugadores del 24 al 26 de septiembre.

Según la información de pedidos anticipados proporcionada anteriormente por Amazon, se pensó que la versión beta de Modern Warfare 2 podría lanzarse el 15 de agosto.

Sin embargo, las últimas afirmaciones sugieren que los jugadores no tendrán la oportunidad de probar el juego hasta mucho más cerca de su lanzamiento.

Activision ha confirmado la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2 para el 28 de octubre de 2022.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS