Modern Warfare 2: Como obtener el operador Hiro “Oni” Watanabe exclusivo de PlayStation

-

Call of Duty Next finalmente llegó, brindando a los fanáticos una gran cantidad de información sobre el futuro de Warzone y Modern Warfare 2. El evento mostró una gran cantidad de jugabilidad, brindando a los fanáticos su primer vistazo al juego antes del lanzamiento de la versión beta multijugador primero en PlayStation para este 16 de septiembre.

PlayStation mantiene su acuerdo con Call of Duty a pesar de la adquisición de Activision por parte de Microsoft, lo que significa que el contenido exclusivo continuará durante los próximos años. Una de las piezas de contenido exclusivas de PlayStation para Modern Warfare 2 incluye al operador Hiro “Oni” Watanabe, que se reveló en Call of Duty Next con un avance impresionante antes de la versión beta multijugador.

Oni Operator Trailer Call of Duty Modern Warfare II, GamersRD

Cómo obtener el operador Oni de Modern Warfare 2

Para obtener el operador Hiro “Oni” Watanabe exclusivo de PlayStation, los jugadores deben reservar MWII digitalmente a través de PlayStation Store y luego obtendrán el “Oni Operator Pack” en el momento del lanzamiento.

Oni es un “guerrero y pistolero a sueldo que desciende de un clan de samuráis de siglos de antigüedad”, que lucha para limpiar su “apellido deshonrado”, mientras honra el código de los samuráis.

El Operador Oni de Call of Duty no solo viene con un increíble diseño de samurái de inspiración japonesa, sino que también viene con un “Plano de arma de alto nivel” y “su equipo”, que podrían ser los dos cuchillos que ha visto sosteniendo. el remolque. Estas no son las únicas bonificaciones de reserva de Modern Warfare 2, ya que los jugadores también pueden obtener la primera bóveda de armas FJX totalmente personalizable al reservar el juego y más. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS