Mod para Cyberpunk 2077 mejora en gran manera los detalles de las sombras

-

Un nuevo mod Cyberpunk 2077 que ahora está disponible para descargar introduce más mejoras para la sombra de tu personaje “V”.

El mod Shadow Hair introduce un pequeño pero muy bienvenido ajuste a la sombra del personaje del jugador, mostrando finalmente la configuración de cabello y el sombrero correctos. Debido a algunas razones, no es posible realizar la actualización de la sombra dinámicamente en el juego en ese momento, pero las mejoras introducidas por este mod son un gran paso adelante incluso en esta etapa, considerando lo mala que es la sombra calva original del juego.

Mod para Cyberpunk 2077 mejora en gran manera los detalles de las sombras El pelo y los sombreros no aparecen a la sombra de V, a diferencia de los de los NPC, siempre somos calvos. Sin embargo, existen modelos de cabello 3D lowpoly, es un modelo 3D lowpoly del cuerpo que se utiliza para representar la sombra de V.

Entonces tuve la idea de modificar el archivo 3D lowpoly del cuerpo de V agregando cada uno de los cortes de pelo. Pero sorprendentemente, solo la mitad de los cortes de pelo que encontré tienen una versión lowpoly.

El mod contiene una carpeta “.archive” en la que están presentes las 158 versiones del cuerpo modificado. Por lo tanto, debe elegir solo uno de estos archivos. Y eso tiene como consecuencia que siempre tendrás la misma sombra por sesión de juego, la sombra de la cabeza no se actualizará dinámicamente si te pones un sombrero contrario a la ropa. Personalmente nunca me pongo uno.

El mod Cyberpunk 2077 Shadow Hair se puede descargar desde Nexus Mods. Cyberpunk 2077 ahora está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. El juego llegará a las consolas de la generación actual antes de fin de año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS